Bolivar Peso Colombiano

Si usted está pensando en viajar a Colombia, debe saber cuál es el cambio entre las monedas de nuestro país y del vecino caribeño. Asimismo, dado el intercambio comercial entre Colombia y Venezuela, más la actividad turística de ambos países, es de necesidad tener al tanto las cotizaciones de estas monedas.

En este sentido, de gran importancia es saber la cotización de estas monedas, tanto entre ambas como de cada una con respecto al dólar. En virtud de ello, nunca podremos obviar las cotizaciones de algunas monedas internacionales, llamadas divisas.

La moneda verde, el dólar que todos conocemos, es la moneda oficial de los Estados Unidos, y tanto en Venezuela como en Colombia, el tipo de cambio es fijado a esta moneda referencial por la política de turno la cual está afianzada al Banco de la República de Colombia.

En consecuencia, el precio del dólar en Colombia y el cambio Peso colombiano Bolívares están limitado por la política monetaria y económica del país.

A continuación, dejamos el gráfico actualizado y con información histórica de hasta 5 días de cotización del peso colombiano con el Bolívar, y debajo con el dólar:


Convertidor de monedas – por Forex Pros.es

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Scroll To Top